Condiciones de venta

 
CÓMO COMPRAR
 
- Encuentra el producto que te interesa a través de las categorías del menú o de las diferentes pestañas. Si haces clic sobre él, conseguirás ampliar la información sobre el artículo seleccionado.
- Elige la cantidad deseada y añade el producto al carrito. A continuación puedes seguir navegando o tramitar el pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso, los productos se irán añadiendo a tu carrito.

- Si quieres tramitar tu pedido, haz clic en el botón “Realizar Pedido” o en “Cesta” y sigue los pasos que se indican. Introduce tus datos (creando una cuenta nueva o bien comprando como invitado), selecciona una forma de pago, revisa tu carro de la compra, comprueba que tus datos son correctos y pulsa “Continuar”.

- Elige el método de pago y sigue las instrucciones. Cuando el pago se complete correctamente, recibirás un email confirmándote tu pedido. En caso de no recibirlo, escríbenos a rinconutopia@hotmail.com y comprobaremos si tu pedido se ha completado con éxito.
 
GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
 
Una vez quieras realizar el pago de los productos de tu carrito de la compra, tendrás dos opciones de envío:
 
  • La primera opción es “CORREO ORDINARIO”, que tiene coste cero para el cliente, ya que este gasto corre de nuestra cuenta. El envío se hace mediante sobre acolchado para su seguridad. Debes tener en cuenta que este envío se realizará a través de correos y no tiene seguro, ni número de seguimiento. Rincón Utopía no se hace responsable de la pérdida del paquete por parte de la empresa de paquetería.

  • La segunda opción es “CORREO CERTIFICADO”, que tiene un coste de 3 euros. En este caso, garantizamos la correcta recepción, dado que este servicio cuenta con seguro y numero de seguimiento y se realiza a través de una empresa privada de envíos.

Realizamos todos nuestros envíos desde Madrid (España) por lo que el tiempo que tardarás en recibir el artículo (salvo fallos en correo) es entre 2 y 6 días laborables. Para envíos fuera del territorio nacional, contacta con nosotros para consultar precios y plazo.

Recordamos a nuestros clientes que será obligatoria la elección de “correo certificado” para compras superiores a 15 euros. En compras superiores a 30 euros, los portes serán totalmente gratuitos.
 
Aprovéchate de nuestra promoción de bienvenida: sólo hasta el 31 de Enero de 2015, TODOS los envíos serán gratuitos.
 
 
PAGO:
 
Nuestros medios de pago son los siguientes:

- Transferencia bancaria: El pedido deberá ser pagado a través de un traspaso, transferencia o ingreso en ventanilla a nuestra cuenta de la entidad ING Direct (IBAN ES35 1465 0100 92 1719501958). Hay que tener en cuenta que los pagos por transferencia bancaria pueden tardar 3 días desde que el cliente paga hasta que recibimos el dinero. No procederemos a cursar el pedido hasta que no recibamos el dinero en cuenta.

- Paypal: Al elegir esta forma de pago el cliente entrará en la pasarela de pago del sistema Paypal y deberá seguir los pasos correspondientes para realizar en pago seguro mediante esta pasarela.
 
No nos hacemos responsables por pérdidas de pedidos debido a direcciones erróneas o incompletas. Antes de realizar una compra, verifica que la dirección sea correcta y completa.
 
 
DEVOLUCIONES:

 
¿ Qué debo hacer si quiero devolver un artículo?

En primer lugar tienes que escribirnos un correo electrónico con tus datos, número de pedido y artículo que quieres devolver a rinconutopia@hotmail.com. Te indicaremos a qué dirección debes enviar el artículo. Se aceptan devoluciones hasta un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo.
 
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Rincón Utopía, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Cuando la devolución sea motivada por un artículo que ha sufrido daños durante el transporte o errores o daños atribuibles a Rincón Utopía, nos hacemos cargo de los gastos ocasionados para la devolución y el nuevo envío.
 
Recomendamos que lo envíes siempre por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo) para tu seguridad. No seremos responsables por pérdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

El reembolso se hará una vez el producto haya sido recibido y verificado. El producto no debe presentar ningún deterioro, y encontrarse exactamente como se ha recibido, en su embalaje original.
 
Tras realizar dicha comprobación y una vez aprobado, te enviaremos un email de confirmación del abono. El importe lo recibirás del mismo modo en el que realizaste tu compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días en hacerse efectiva.
 
Rincón Utopía se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Continuar

Powered by Abantecart eCommerce Solution